Regresan las voces originales del doblaje latino a Los Simpson

Lo que muchos pensaban que no iba a pasar, sucedió; ya que a partir de la temporada 32 están de vuelta las voces originales del doblaje a español latino de Los Simpson.

Humberto Vélez regresa de manera oficial como Homero Simpson, Patricia Acevedo, como Lisa y Claudia Motta, como Bart y ahora como Marge.

Eso no es todo. También Gabriel Chavez está de regreso como el Sr. Burns, Alejandro Villeli regresa a darle voz al Conserje Willy, Víctor Delgado a Lenny y Sergio Bonilla a Nelson Muntz.

Se presume que Octavio Rojas regrese como Smithers, asistente y fiel lacayo del Sr. Burns.

Esta noticia fue filtrada gracias a Disney + de España, donde se pueden ver las 32 temporadas de la familia amarilla y arruinó la sorpresa en Latinoamérica para la el lanzamiento de Star+.

Por su parte, Disney no ha mencionado nada al respecto, sobre el regreso del doblaje original, o que pasara con el doblaje que escuchamos, y a muchos no les gustó, de la temporada 15 a la 31.

A partir del capítulo 9 de la temporada 32 ya se incluyen las voces en español latino.

Muchos veían venir esto, desde que hace unos días se lanzó el corto “El bueno, el Bart y el Loki” donde incluía las antiguas voces de Homero, Lisa y Bart.

Solo queda esperar a que Star+ se lance de manera oficial el próximo 31 de agosto, para poder volver a disfrutar el regreso del clásico doblaje de Los Simpson.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *