IPN regresará a clases presenciales hasta 2022

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el ciclo escolar, de agosto 2021 a enero 2022, las clases se realizarán de forma no presencial para los niveles medio superior y superior, y B-2021 del nivel posgrado, que inicia en dicho mes del presente año.

De acuerdo con un comunicado, el IPN indicó que decidió lo anterior ante las posibilidades de cambio del semáforo epidemiológico en las distintas localidades del país.

Señaló que el personal docente, el de apoyo y asistencia a la educación y los alumnos de los niveles de posgrado, superior y medio superior, que requieran llevar a cabo actividades de investigación, práctica clínica, servicio social, o cualquier actividad indispensable para la conclusión de un trámite o actividad académica, podrán hacer uso de las instalaciones voluntariamente y bajo el consentimiento por escrito de los participantes involucrados, respetando los lineamientos sanitarios del Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases (PEHRC).

La reanudación de actividades presenciales se evaluará periódicamente, en función de la evolución de las condiciones sanitarias y epidemiológicas, así como de los PIRA de cada unidad académica y entidad federativa.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *