Humberto Vélez regresa para darle voz a Homero Simpson

Después de 15 años; el actor de doblaje, Humberto Vélez, volvió a darle voz al papá de la familia amarilla de Springfield tras el estreno de El Bueno, El Bart y El Loki, un capitulo especial de la afanada serie Los Simpson, donde se mezcló el Universo Cinematográfico de Marvel con la familia amarilla.

Este cortometraje que se lanzó exclusivamente por la plataforma Disney+ desató euforia en redes sociales al darse cuenta que Humberto Vélez volvió a prestar su voz a Homero Simpson.

De igual forma, las sorpresas no quedaron ahí, ya que Patricia Acevedo y Claudia Motta, las voces de Lisa y Bart en las primeras temporadas también estuvieron de regreso en este corto.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial por parte de Disney sobre el regreso de Humberto Vélez y compañía, los créditos del episodio confirman la participación de los actores.
De igual forma, se desconoce si la primera voz de Homero tomará una vez más al papel para futuras temporadas, o si Víctor Manuel Espinoza, quien ha interpretado a este personaje desde 2005, seguirá conservando su cargo.

Humberto Vélez fue despedido de su trabajo como voz de Homero Simpson junto con todo el resto del reparto en 2005 por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de la ANDA. No participó en la película y solo dio su voz para las primeras 15 temporadas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *