Disney se va de la tele abierta en México, dejando a TV Azteca

A partir de este 2022 Disney le dice adiós a TV Azteca, dejando de transmitir su programación por televisión abierta, esto según información del periodista Gil Barrera, quien mencionó en su columna en El Gráfico que las producciones del ratón ya no se pasarían en la televisión abierta en México.

The Walt Disney Company no quiso renovar los derechos de transmisión con la televisora del Ajusco, esto con el fin de que el público tenga acceso a Disney+, su plataforma de streaming para que pueda ver sus películas, caricaturas y series.

Barrera también menciona que Disney le daba a Azteca audiencias de al menos dos a cinco millones de personas al transmitirse películas en Azteca 7.

También se presume que al ya no renovar contrato, también se dejen de emitir producciones de Marvel, National Geographic y hasta podrían dejar de transmitir Los Simpson y cualquier contenido de Fox, que ahora también son propiedad de la empresa del ratón.

También un reporte del canal CriticSight Oficial en YouTube menciona que todo el contenido de Fox desaparecerá de la televisión abierta a finales de 2022, por temas de contratos.
En pocas palabras, es probable que también le digamos adiós a Malcolm el de en medio, The Walking Dead, American Horror Story, Titanic y Mi Pobre Angelito de la televisión abierta en México.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *